sábado, 8 de enero de 2011

SOLO VOS Y YO


¿Tiene fecha de vencimiento nuestra relación?
No recuerdo haberla comprado en ningún supermercado, ni centro de compras.
Obedeciendo a cómo sucedían las cosas en otras eras menos prácticas, nuestras manos se juntaron para pelerar por el pan y el trabajo.
Y luego vinieron los hijos.
Un día me dí vuelta y encontré un extraño en mi cama. No lo reconocí.
No me era familiar ni su olor ni su respiración.
Pasamos tanto tiempo dedicados a sobrevivir y mantener a nuestra prole, querido mío.
Dejé de sentir ganas de galopar sobre tu cuerpo y vos dejaste de mirarme tu oasis.
No es necesario que digamos nada más. Te vas o me voy.
Nuestros hijos son y seguiran siendo nuestros hijos.
Vos y yo seremos nuevamente, VOY y YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog