viernes, 22 de junio de 2012

En búsqueda del placer sexual

En estos momentos hay un escasez de conocimientos sobre el placer sexual, y como proporcionarlo al otro y a sí mismo.
Se recurre al cambio de pareja a falta de buscar formas de progresar en una relación física mas plena.
También la sexualidad requiere de cierta educación, de cierto tipo de aprendizaje. De eso saben bastante los árabes, quienes han hecho un culto de la misma.
Con las formas actuales de relacionarse, touch and go, la sexualidad se ha reducido a un abordaje torpe y superficial que pocas veces lleva a las personas a un disfrute pleno de sexo. 


Pablo Picasso

¿Por qué?

¿Por qué es difícil olvidar? 
Porque uno es, en gran parte, lo que uno amó


Pablo Picasso



Sociedad Eutanásica

Esta es una sociedad EUTANÁSICA. Propicia la muerte del deseo como solución para evitar el dolor de existir.


Iman Maleki

La sociedad que decidió ser ciega

Evitar la evidencia de la vejez, del dolor, de la muerte, parece el objetivo mas importante en la actualidad. La aceptación de la realidad no es lo mismo que la resignación. Es justamente lo contrario. Nos enseñan, y enseñamos, a negar la realidad, con el brillo del éxito, que no depende de nosotros. Y no desarrollamos la capacidad de conocer y experimentar la realidad, con sus aristas dolorosas. Es esta una sociedad que educa en la evitación de los afectos, reemplazándolos por experiencias placenteras. Los afectos nos constituyen como personas. Los placeres nos reducen a la condición de objetos.


Iman Maleki








La música de las estrellas


Permitiré que toques los hilos delicados del recuerdo a tu antojo. Y disfrutes de ellos sin dañarlos, sin mutarlos. Solo viendo su tensa estela brillante
No interrumpiré ese bello encuentro con lo único que es nuestro en la vida: lo que atesora nuestra memoria.
Cuídalo, no lo maltrates. Quizás tengas que alimentarte de él un largo tiempo, y deberá mantener sus cualidades curativas.
Yo mientras tanto, coseré silencios llenos de doradas alas, que me transporten a lugares donde no seas mas que un nombre extraño, un sonido más entre la música de las estrellas.


Iman Maleki





Buscar este blog