jueves, 15 de marzo de 2012

Convivir es el mayor desafío

Haber perdido la inocencia no me parece tan malo, después de todo. Se que la única guerra es la que libramos todos los días con el tirano que llevamos dentro. 
Las demás excusas, dilaciones, pequeños fuegos de artificio.
Es una tarea diaria disputar espacios donde poder expresarnos, sin que para ello tengamos que vernos obligados a destruir al otro. Convivir es el mayor desafío.

Dalí

El sexo

Ver un tobillo le hacía perder la cabeza a mas de un hombre, cien años atrás. 
Hoy en día ver un culo es algo tan común que si no es perfecto, los hombres siguen leyendo el diario. 
Las mujeres hemos empezado a formar parte de las consumidoras activas del sexo.
Desde películas porno, imágenes explicitas, y objetos sexuales masculinos OMNI, como me gusta denominarlos, hemos incursionado en el mundo antes masculino del sexo sin compromiso efectivo. 
¿Estamos necesitando un MEDIOEVO sexual?¿Una vuelta a los orígenes, a la edad de oro de la inocencia, donde volver a los cuerpos velados, el romanticismo platónico, a fin de poder rescatar el deseo, de manos de mercado y objetos masificados?.

Dalí

La sexualidad

La sexualidad siempre ha tenido como pre-requisito lo PROHIBIDO. 
Esta todo tan propiciado y ventilado, es tan publico todo lo referido al sexo hoy en día, en nuestro medio, que es equiparable a las recetas de DOÑA PETRONA en épocas de la comida casera. SEXO CASERO se podría llamar. 
Hasta la sexualidad ha entrado en los carriles de lo aceptado y pautado, lo permitido y lo domesticado.
¿Qué sera necesario hacer para estimular el dese sexual, ante tanta domesticación de la sexualidad?

Dalí



El agradecimiento

El agradecimiento es uno de los gestos mas enriquecedores  y gratificantes del vínculo entre dos seres humanos, porque enriquece a todos al mismo tiempo. Ambos son dadores y receptores.

Dalí

Buscar este blog