miércoles, 19 de enero de 2011

SIMPLEMENTE ....no te quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      Si ese hombre que querés, con el que soñás, o quizás con el que estás conviviendo, no contesta sus preguntas, no te complace con los mínimos pedidos que le hacés, si no te acompaña en los momentos mas difíciles ni en los mas gloriosos, amiga, ese hombre simplemente no te quiere.
Te lo digo porque esa conclusión me ha llevado mucho tiempo, años de esperas infructuosas, de justificaciones sin sentido.
 El amor se demuestra como el movimiento, en gerundio: amando.
Y amar es estar presente de alguna manera. 
Es compartir, es ayudar a crecer, es facilitar aquello que sin nuestra colaboración sería mas difícil, por ejemplo, decidir.
Muchas veces damos vueltas con respecto a que entender de las actitudes de alguien, cuando basta con no escuchar tanto lo que dice, sino observar lo que hace.
Eso nos va a dar la pauta de que siente por nosotros.
Las palabras son importantes pero peligrosas si uno no aprende a conocer el engarce que tienen con los actos.
 Cuando uno dice una cosa y hace otra, está desvirtuando lo que dice, está pervirtiendo la palabra.
Muchos de nosotros hemos crecido en medios donde se decía una cosa y se mostraba otra.
 En mi niñez eso se llamaba HIPOCRESÍA
Hoy algunos científicos lo llaman DOBLE MENSAJE, y han estudiado la importancia que encierra esta actitud para la salud mental de las personas.
OJO con escuchar y no observar.
 Los sentidos funcionan en conjunto.
 Cualquier discordancia entre lo dicho por alguien, y lo que expresa con hechos o gestos, debe enseñarnos que esa persona no está siendo clara, ni consigo misma ni con nosotros. 
Un consejo: tomad distancia de gente de ese tipo. El peligro es terminar enredada en lo que nos gusta y no en lo que realmente trasmite con todo su ser.
Por eso, a veces la verdad, como dice un catalán, no es triste, solo que no tiene remedio, y quizás, la simple respuesta a tantas dudas, amiga, 
es que SIMPLEMENTE NO TE QUIERE.

1 comentario:

Buscar este blog