miércoles, 19 de enero de 2011

TU REGRESO

pero como le digo a mi espera que se retire?

acostumbrada a la ausencia de tu presencia
se ha tornado una sombra de mi antiguo deseo.

estoy recordando mi casa de cuando chica
que es mucho mas acojedora que entonces
mas infantil, y construida con mi madre de hoy
que es la que logré construirme con trabajo en este tiempo

veo venir por la puerta a mi papá
paso lento, mirada verde y lejana
canciones de vinicius e ironía en cada frase
amor al que me acostumbré a extrañar.

vida, que me diste tantas cosas como te arranqué
y más también, aunque no te lo haya confesado
pero la verdad es que soy mejor de lo que era
gracias a vos

ayer era apenas yo
hoy soy multitudes
montones de nombres amados, leídos, invocados, denunciados
no tanta emoción y mucha acción interior.

Hoy puedo llorar
porque se que es una lluvia de mis ojos
que me permite apreciar mejor la alegría
hoy quiero no perderme nada, ni la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog