martes, 25 de diciembre de 2012

SIN REQUISITOS

....Sin requisitos, sin exigencias al día que se nos entrega nuevo, parido por el ayer que nos dejó su fruto. 
Buena actitud, barrer el desánimo, si lo hay. Sacar el excedente de presión y expectativas. Y sobre todo ENTRENAR EL DISFRUTE y la capacidad de VIVIR EL MUNDO COMO UN LUGAR LLENO DE POSIBILIDADES BELLAS, ADEMÁS DE LO QUE NOS DICEN LOS NOTICIEROS TODO EL DÍA. 
Augurar desgracias es un gran negocio que genera pacientes a los médicos, y todo tipo de ocupaciones que no quiero entrar a detallar....los psicólogos no estamos ajenos a este gran negocio de la DESGRACIA ANUNCIADA.
Yo diría que, para guarecernos de todas las predicciones periodísticas hagamos nuestra propia propuesta: la música que nos gusta, si es posible; una charla con algún amigo de esos que no solo nos sirve para intercambiar chismes sino que nos hace sentir mas plenos cuando volvemos de verlos...y disfrutar mucho de nuestro trabajo. Sea cual sea, siempre habrá algo nuevo para aprender, un brillo para estrenar, una broma que nos haga reír...
Nuestros vínculos, desde nuestra pareja, si la tenemos, nuestros hijos, hasta nuestras mascotas, y todo lo que sentimos como familiar, que no tenga tinte de tristeza o de derrota.
Construir nuestro propio NOTICIERO de las cosas que solemos tomar por supuestas, como que HOY ES UN DIA DE SOL MARAVILLOSO, Y QUE SIMPLEMENTE NOS SENTIMOS VIVOS...
Buen jueves, amigos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog