lunes, 25 de febrero de 2013

Al paso que vamos





Al paso que vamos 
veremos las cosas acercarse a la alfombra de Aladino que nos lleva volando
y parecerá que todo empieza a cobrar sentido
sin que sea necesario. 
No me importa demasiado que haya un porqué, 
para justificar la maravilla
de que piel y palabras se acomoden a sus anchas
y no disputen ningún lugar en nuestro andar juntos
hoy, por hoy, cómo las gotas dela vida y del tiempo,hoy....

Al paso que vamos, 
crecerán las hojas de los árboles
sin tenernos en cuenta, 
y eso será un gesto más, 
no de su indiferencia, 
no de un bostezo que proviene del aburrido repetirse
al que parecemos no estar invitados.
Nosotros, vos y yo,estamos listos y con ganas de salir a jugar nuestro juego. 

Al paso que vamos, 
algo de las cascadas que derraman 
y de los manantiales que no se contienen, será nuestra insignia. 
yo soy tierra que te bebe en tus soberbios goces, 
vos hollás las cuerdas de mi silencio. 
estamos en el fondo de la risa que nos invita. 
nada nos pide permiso y nosotros menos, que la medida de las cosas ya la sabemos. 

Al paso que vamos, 
recorrerás desde mi ombligo hasta mi espalda, 
habrás descubierto un atisbo de mis sueños, 
y quizás sigas hasta los muslos sin hacer escalas. 
y me dejarás mostrarte algo de mis desbocadas ganas
abriremos del todo las apuestas, para ver quien gana, 
tu desvelo o mi sueños, o el amor, ¿porque no?
y así será
hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog