miércoles, 9 de noviembre de 2011

DESPEDIDAS ANTE LA PUERTA

Estoy ducha en esto de despedidas ante las puertas de un comienzo. 
Me duele esto que parece ser un destino prefijado.
No hago mas que ser fiel a lo que siento y respetuosa de lo que quiero.
He debido renunciar a tantas cosas en mi vida¡¡¡
Desde una hija a una madre, 
 un origen legítimo hasta a cualquier herencia 
que no sea la genética. 
No pretendo quedar bien con nadie. 
Ya no me miento, ni quiero ser buena
ni magna. 
Me defiendo del amor que me es esquivo
y al que no pretendo robarle lo que no me da.
A esta altura acepto que es una de tantas cosas que me han tocado. 
Se que el amor es una ida y vuelta
y sé que he amado.
Por tanto el amor ha estado en mi puerta 
y ha entrado.
Mis años de reflexión y decisión 
serán años de renuncia a lo que no es a mi manera.
No mas traiciones, no las soportaría. 
No voy a pedir perdón.
 Ni lo acepto. 
Mis amigos puede saber que mi puerta
siempre estará abierta. 

PAEZ VILARÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog