miércoles, 9 de noviembre de 2011

PARA JORGELINA, UNA MINA QUE QUIERE RESISTIR.

Hoy es el día en que tenés que resistir. 
Solamente eso, Jorgelina. 
Hay que aprender a resistir, porque es una actitud fundamental para poder sobrellevar la vida sin que esta te lleve puesta.
Cuando uno resiste, lo hace apretando los dientes, o simplemente bancándose las ganas de salir corriendo y de llenarse la panza de comida hasta hartarse, de tomar esa pastilla que calma todos nuestros dolores reales o imaginarios...evitar salir corriendo a jugarnos la vida a perder en el casino o el bingo, quedarnos sentados e imaginar que hay otras cosa mas importantes que salir a comprar cualquier cosa con tal de zafar de ese vacío que sube por las entrañas y parece dejarnos sordos¡¡¡
Resistir es esperar a que el sentido llegue con el tiempo, y así y todo, perseverar. Confiar en alguien que va delante tuyo, y deponer la omnipotencia de salir sola de todo, porque sola no saldré nunca...
Resistir HOY. 
Mañana es otro día. 
No te preguntes porque ni para que. No te contestes nada. Simplemente entregate y confiá en quien te guía. 
Saldrás de la nada y seguro que entrarás en el espacio de los colores y la armonía, los tuyos, los verdaderos,no los que te conseguís pagando altos precios que te alejan cada día un poquito más de vos misma.
Siempre hay momentos en que nada cierra, en que todo parece en vano, y el sentido de la vida nos resulta ajeno. 
Días de fastidio y tedio, de bronca y desgano. Días de impotencia. 
El carácter se fortalece sobrellevando esos días. Todo tiene un final...todo termina. Hasta las tormentas y el mal tiempo. 
Resistir JORGELINA, es parte de aprender a honrar la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog