domingo, 5 de mayo de 2013


El mejor año es el que estoy por empezar, el que estoy palpitando por anticipado. El mejor recuerdo es el que se sostiene contra viento y marea en mi memoria, tan propensa a la aventura de lo nuevo.
Pero mis mejores amigos son los que me acompañan en silencio o con gestos pequeños e inmensos de amor, reconocimientos, presencia, apoyo y crítica, cuando así lo creen necesario.
El amor de mi vida es el que estoy viviendo, así como no dejo de estar esperando el momento de poder tipear un nuevo poema, una nueva idea, un nuevo comentario. Pero todo es nuevo comparado con lo que perdura, lo que persiste, permanece, pertinaz, mas allá de toda razón o explicación, como el amor, como la belleza, como el olvido.
Amigos, que mas puedo pedir que este es mi mejor cumpleaños, porque me siento amada, porque hoy soy más dueña de mis sentimientos, me siento más segura de lo que siento y quiero.
Solo quiero agregar que este espacio de Facebook es para mí un placer enorme que no me canso de sentir como nuevo, que no termina de asombrarme ni dejo de agradecer. Por ustedes, con quienes me reencontré, luego de años de ausencias, que pensé eternas, por estos amigos, y amores que conocí gracias a la magia de compartir este lugar que llaman virtual, y que yo denomino mágico. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog