sábado, 1 de enero de 2011

-Un ángel le dijo a otro
Mira, para cambiar un poco con la rutina, y así valorar mas nuestro trabajo, que no es otra cosa, despúes de todo...que te parece si hacemos una ¿diablura?
-Y que se te ocurre?
-viste ese señor que esta con esa flor en la mano, esperando a esa mujer, esa señora canosa que está del otro lado de la calle con mirada distraída?
-si, parece estar abstraída en sus pensamientos...
- bueno, mirá lo que vamos a hacer...
Y mientras esto decía, el ángel, ocultando sus alas, y disfrazándose de BRAD PITT, se acerca a la señora y le dice.
" me permitiría invitarla a tomar algo señora? estoy solo en este lugar del mundo, no conozco buenos aires, y usted me ha recordado a mi madre".
"mira querido, yo podría ser tu madre, pero no lo soy. y del otro lado de esta avenida, me está esperando un señor mayor que bien podría ser tu padre pero no lo es. Es el hombre que amo.
Con lo bello y agradable que eres seguramente no te faltará compañía ni consuelo".
Y luego de decir esto, cruzó la señora la calle muy decidida, sonriendo a su esposo.
-¿Viste?, no te sale hacer diabluras...
-Yo solo trataba de hacer una diablura. Pero el amor pudo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog