viernes, 6 de abril de 2012

Salvar a alguien

En mi experiencia en violencia familiar, todo empieza con elecciones desafortunadas. 
-Se elige a alguien como uno. Porque nos va a poder entender. Como alguien normal me va a entender a mi que tengo una vida tan loca, una familia tan diferente...tan especial?
-Se busca alguien que nos salve mágicamente, y que me dé lo que no tengo, y me llevaría trabajo construir por mi misma. (Terminare trabajando el doble).
-Buscamos SALVAR A ALGUIEN, para encontrarle sentido a mi vida...
La vida de uno debe tener sentido en sí misma. Buscarlo afuera es escapar de la primer responsabilidad. Y si no respondo ni por mí, que puedo responder por otro? 
QUIÉN EMPIEZA PAREJAS PARA TRATAR VACÍOS TERMINA MAS VACÍO.
QUIÉN ENCUENTRA ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR, seguramente se enriquecerá, y por los menos, se divertirá y aprenderá algo nuevo, que no sea DOLOR Y SUFRIMIENTO. 

Leonid Afremov 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog