viernes, 16 de diciembre de 2011

YO QUIERO DEJAR DE FUMAR...PERO NO PUEDO

YO QUIERO DEJAR DE FUMAR...PERO NO PUEDO
Este es un comentario común pero que evidencia una enorme contradicción.
Si quiero...y depende de mí, tengo que poder.
Nadie me mete el cigarrillo en la boca.Yo lo hago.
Plantearme a mi misma cuando surge mi impulso, cómo lo habilito, y bajo que condiciones, en qué momentos, me ayudará a hacer algo con esta conducta. 
Afirmarla, por elección propia, controlarla, o suprimirla.

George Reid

2 comentarios:

  1. La voluntad está sujeta a decisión.

    Si la decisión es firme controlarás la inercia de la mano de encender un cigarrillo.

    En mi laburo, por ejemplo,se prohíbe fumar y en mi caso, no fumo ni afuera ni dentro de la oficina.

    Pero llego a mi casa, disfruto del deleite de la libertad y fumo.

    Claro, menos que antes.

    Pero fumo, me gusta, no quiero dejarlo.

    ES UNA ADICCION

    ResponderEliminar
  2. no todos podemos dejar de fumar de la misma forma es por ello que te invito
    a que entres aca y veas http://63b95wojgnjves8h-3z6bl-80e.hop.clickbank.net/?tid=ZMRDUA3
    fue realmente increible ya llevo dos años sin fumar y en solo 7 dias
    lo deje solo 7 dias gracias a http://63b95wojgnjves8h-3z6bl-80e.hop.clickbank.net/?tid=ZMRDUA3
    entra en el enlace y veras que maravilloso es el metodo ahorraras mucho dinero al dejar de fumar
    por eso este metodo es inversion y
    mejorara mucho tu salu http://63b95wojgnjves8h-3z6bl-80e.hop.clickbank.net/?tid=ZMRDUA3

    ResponderEliminar

Buscar este blog