miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOSOTROS DOS

Y los inviernos pasan.
 Cada momento sin vos es como una bola de nieve estallando en mi cara y hoy ya he decidido olvidar, porque la locura me está desarmando. No puedo vivir sin tener un rebaño.
Tantos planetas lejanos, mundos alternos, países imaginarios pero apenas logramos mantenernos en pié acá, a ras del suelo.
No alcanzan las miradas del ayer para construir  un encuentro hoy
.He descubierto que el pasado no puede compararse con el presente y que el futuro, mas que INCIERTO, ES LA CONSECUENCIA DEL AHORA.
Créeme, no nos conocemos. Apenas vislumbramos la presencia uno del otro y quizás nunca jamas descubriremos que esa persona existe, mas allá de lo que es para nosotros, en sí mismos. 
Vos sos vos en millones de otras esferas que no lograré alcanzar. 
Vos seguramente no verás mi brillo en las madrugadas. 
Ambos tenemos mil y una inseguridades, infinitos temores, y solemos arruinar así los buenos momentos disponibles con pormenores. 
VINCENT VAN GOGH
No sé si se trata de masoquismo o de nuestra naturaleza inmodificable, lo cierto es que  creo que sería bueno intentar saber lo que queremos. 
Tal vez no deseamos ser felices realmente, o simplemente nos cuesta darnos cuenta de cuanto lo somos, mientras lo estamos siendo. 
El día puede estar soleado, y nuestro corazón sentirse gris. Las nubes pueden parecer rosas, hasta que la tormenta no da tregua y parece que cae maíz. 
El silencio nos invade cada tanto, y arremete con todo, pero últimamente le ganamos. A veces ,no obstante, es nuestro gran compañero. 

1 comentario:

Buscar este blog