lunes, 20 de junio de 2011

ESTA NO ES LA FORMA DE MI CORAZÓN. remedando a un tema de STING.



Esa no es la forma de mi corazón
cambiante de acuerdo a los vientos y los azares
olvidando el aroma de tu cuerpo y tus ritmos
sin importarle si tu ausencia se adueña de los espacios


Esa no es la forma de mi corazón
cuando en mi alma entras 
soy un continente fértil para el encuentro
la entrega es total, cuando se derriban los muros


Esa no es la forma de mi corazón
soy mansa y rebelde a la vez
fuego y espuma
pero no ajena a tu estela acostumbrada a ser titilante


Esta no es la forma de mi corazón
por eso no entres más en mis apretados abrazos
porque son solo tuyos y cuando no estas sienten el frío de la nada
no sigas avanzando por este camino que conduce a mi corazón.


Esta no es la forma de mi corazón
Viajero que tienes en cada lugar una posada
No tomes mi castillo medieval como tu cobijo momentáneo
porque a los dos nos resultará una trampa


Esta no es la forma de mi corazón
Acepta que eres nómade de pieles y almas
buscador de quimeras y de estrellas fugaces
Pero no riegues en mi, semilla incierta


Esta no es la forma de mi corazón
Se avino a tu forma para el engarce
de dos que tienen de pronto 
berretines de ser uno


Por favor, no entres mas en mi corazón.
Te prometo ser un fuego amistoso
Un fuego de candil, una luz, un mes de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog