lunes, 14 de febrero de 2011

DIA DE FURIA

Es mucho decir que hoy, justo hoy, en este día que tiene que ser ROMÁNTICO, y todo eso, yo desarrollo un estado de furia en mi trabajo, donde, después de mucho tolerar injusticias y situaciones jodidas de todo tipo, logro que alguien, una persona, un compañero de verdad, de carne y hueso, me escuche y pregunte 
-"¿QUE PASA ACÁ?"
Y yo, que hacía tiempo toleraba guardadas como piedras en el pecho, todas esas palabras, las escupí todas, y casi vomito los sentimientos mas arcaicos y mis lágrimas mas antiguas. 
Daba la casualidad que estaban todos en el mismo cajón de los dolores, ese cajón que rara vez suelo abrir, y que esta vez, por un descuido, SE ABRIÓ SOLO.
De mas está decir que el pobre ser humano que tiró de la manilla, quedó inundado con semejante parafernalia de amarguras añejas... Que feo, pobre...¡
Injusto, totalmente injusto. Ahí creo que tomé conciencia de que quien se hace cargo de los momentos mas angustiosos de una persona es quien puede estar a la altura de tolerarlos, pero para todo esto, no teniendo nada que ver en el asunto.


Moraleja

El mundo está lleno de gentes insensibles, ignorantes, y encima, envidiosas, que no bien sienten que han hecho o provocado algun dolor o malestar, muestran los dientes como para que uno no se queje. 
Y también existen unos pocos seres capaces de escuchar y contener, a las personas, porque están allí, simplemente....
En mi día de los enamorados, agradezco a mi compañero, que me escuchó y me contuvo. No festejaré el día romántico que era obligado. 
Es más, creo no tener nada que festejar. Tengo demasiada bronca acumulada aún como para cantar VICTORIA, en eso de los amores. 
Pero creo haber dado un paso muy importante: me estoy empezando a no asustar de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog