miércoles, 8 de agosto de 2012

Realidades II


Hay, al menos, dos formas de modificar mi percepción de la realidad, si ésta no es positiva. 
-O busco sensaciones placenteras que aumenten mi nivel de bienestar. Esto genera SIEMPRE algún grado de dependencia de las sensaciones buscadas...
-O bien me detengo a apreciar cual es mi expectativa de como ME DEBO SENTIR EN ESTE MOMENTO....
Es increíble lo que puedo llegar a modificar mi sensación de las cosas cuando simplemente pongo atención en no presionarme para sentir NADA EN ESPECIAL. 
Sacarle el dramatismo al momento, y sentir el placer de NO TENER QUE CUMPLIR CON NINGÚN TIPO DE RESPUESTA PREMOLDEADA O PRE ESTABLECIDA, es el primer paso para cambiar de plano mis sensaciones. 
Si no tengo que sentirme ni bien ni mal, ni alegre ni triste, ni esperanzado o ansiosa, ni enojada o molesta....solo sentirme viva, con el momento presente a mi disposición, todo para mi....
Cambia la cosa no?

Van gogh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog