miércoles, 8 de agosto de 2012

Disfrutando del camino


Ya no me propongo grandes metas....que me paralizan y me dejan sin aliento.
Solo voy caminando, sin silbar, porque no me sale...y disfrutando del camino, del aire, de la compañía, que no es casual, sino elegida.
De cada día, un aprendizaje como premio y como único saldo realmente importante para tener en cuenta como MÉRITO. 
Luego, si todo salió bien, no importa demasiado de quien fue la "culpa". Si del azar o de los dioses, algo tengo que ver con todo lo que me pasa, pero no soy ni la causa ni el motivo de todo lo que me sucede. Soy parte esencial. 
AGRADECER desde el fondo de mi ser, es lo que me nutre, y me impulsa. Lo demás, es cuestión de trabajo, paciencia y esperanza activa.

Castrol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog