martes, 1 de noviembre de 2011

Y YO ELEGÍ


y yo elegí.
De mañana con un bolso 
y cosas juntas y mezcladas
fotos y remeras, 
unos libros talismanes. 
yo elegí. 


¿porque siempre pregunté?
Quien lo hace no entiende nada.
Bajar los brazos para agarrar lo que queda
y partir. 
Y se supone que se parte y se llega al fondo donde no duele. 
 Pero de nada sirve, 
no se llega,
 solo se rompe la espera.


Ahora cuando me despido no se
que pasará con mi cuerpo luego de su paso.
¿còmo se transforma eso inexplicable?
El erecto perfil de tu hermosura 
en este recuerdo  terco que no cesa.
No soporto la pesada y absurda 
nostalgia.
No es eso, es tu piel 
que no me deja en sueños.


Y es como los días. 
Yo elijo
que cada día empiece 
con té y palabras de metal y humo.
yo elijo saber que no pasan las cosas
paso yo con mi bolso
de paraje en paraje, 
atravesando ausencias, 
vislumbrando sombras
 alentando quimeras claras quimeras. 
VLADIMIR KUSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog