lunes, 14 de noviembre de 2011

COMO SOÑAR CON EL AMOR Y NO MORIR EN EL INTENTO

Cada vez que una mujer se promete no volver a caer en las redes del próximo h. d p. que se cruce en su camino, no enamorarse nunca más, y dedicarse a la meditación el resto de su vida útil.... pasa algo que nos saca de estas buenas resoluciones.
¡¡Y gracias a dios que nos pasa esto¡¡¡¡
Uno, con el tiempo, se va dando cuenta, de forma mas clara e indubitable, que la persona que tiene delante es un bello tramposo, pero no deja de soñar con estar equivocándose.
A esta altura de mi vida, con muchos CARLOS PELLEGRINI corridos, como dirían las malas lenguas de otras épocas, estoy mas que curada y difícilmente me agarre el señuelo del enamoramiento.
Es que le escapo y no lo lamento.
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Yo, de lágrimas ya no más. Pero sí, nada de leche¡¡¡
Un hermoso para de ojos, el aroma de un hombre siempre seduce. Pero junto con ese aroma conocido siento algo similar a lo que me pasa con el cigarrillo. Luego de fumar tanto y tantos años, ahora que lo he dejado, con solo olerlo me hace daño.
No aconsejo a nadie. Todos somos distintos.
Pero es innegable que las mujeres escarmentamos más que los hombres, y hasta podemos evitar no vovler a caer en las viejas trampas...
Nos gusta jugar al amor, pero no sufrir por su causa.
Amiga, si como yo, vos también te empeñaste hasta las últimas consecuencias y saliste chamuscada y salvando apenas el alma... no reincidas.
Si la vida te promete una vida llena de aventuras, no te está ofreciendo una pareja, sino una vida llena de aventuras.
Los hombres saben bien distinguir eso. Las mujeres confundimos demasiado esas cosas.
Para el hombre no existe la infidelidad. O al menos, para la mayoría.
Desgraciadamente me han tocado aquellos que no saben respetar ni este precepto masculino.
Digo yo, ¿ porque una tiene que tener tan mala suerte que cuando busca salir con un hombre casado, para no tener compromisos, éste se empeña en proponerle una relación seria que una nunca quiso?
¿porque cuando una se enamora de un hombre hasta los tuétanos, bebe los aires que este respira, besaría hasta su sombra.... éste siempre tiene algo más importante a que dedicar sus momentos libres, sus paseos, sus prisas?
¡¡¡Soñé toda mi vida con caminar al lado de mi hombre, y lo único que logré es arrastrar a un par de ellos, quejosos y sudorosos, jadeando el epoc de innumerables cigarrillos...¡¡¡¡
Compartir una lectura, un viaje por cualquier lugar perdido del mapa, un poema, ha sido siempre un deseo... solo un deseo.
Siempre los hombres que dijeron amarme, se dieron cuenta de lo que yo quería cuando ya no estaba con ellos.
En fin, amigas, no quiero aburrir, por tanto prefiero soñar, y desear, y .....cortar a tiempo.
VARO URANGA

1 comentario:

  1. Dicen que si una mujer se enamora de un h.d.p es porque en realidad ése es el tipo de hombre qué siempre está buscando. No estoy de acuerdo yo nunca busqué enamorarme de él, sucedió y estoy empezando a vivir sin él, lo que pase a partir de ahora sólo está en mis manos....no en las de él.

    ResponderEliminar

Buscar este blog