lunes, 14 de noviembre de 2011

QUE ES EL AMOR?


Hablo del amor en el sentido del amor a la vida, a mi hija, a mis amigos. No hablo del amor en el sentido del amor de pareja. No lo he conocido totalmente.
Reconozco que me ha faltado esa experiencia y yo debo haber faltado en algo para no llegar a tenerla.
Hasta hace poco me expuse y salí lastimada.
Pero debo reconocer que no sé como se hace para ser amada y no sólo  deseada. Esa es una deuda que me gustaría saldar con mi vida.
Lograr formar una pareja con alguien con quien compartir sin que esto sea una obsesión o una posesión total, sin esa característica erótica que marcó siempre mis relaciones.
Fui deseada, pero no fui amada. O si lo fui, no supe darme cuenta de ello y rendirle honor.
No es sencillo lograr una complementación en una pareja, y ya no lo busco.
Soy una persona libre, con una forma de pensar que no hace concesiones en algunos aspectos No los he hecho nunca.
Si me preguntas que es el amor, te diré que el amor es lo que me mantiene en vilo, anhelante, sin que ello hoy torture mi vida. Disfruto de soñarlo y hasta de no encontrarlo.
El amor puede ser una compañía pero no permitiré nunca más que se empañe con el mal gusto, la mantira, el engaño.
El amor, para mí, tiene una estrecha relación con la ética vincular, y con la estética de los sueños y del deseo.
VARO URANGA
El sueño de tu boca y esos ojos que nunca olvidaré, un bandoneón, una voz masculina, y un paso que se aleja, siempre se aleja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog