miércoles, 23 de marzo de 2011

ELLA


Ella: mi madre decía que era una jodida, que le había sacado el marido a DEBBIE REYNOLDS, buena esposa y actriz.
Fué la CLEOPATRA mas expectacular, bien ONDA HOLLYWOOD, donde lo único que me reulta memorable son sus ojos increíbles con ese maquillaje egipcio que era ideal para su belleza enigmatica.
Escena especial: una mujer saliendo de un rollo de alfombra a los pies de JULIO CESAR, si no me equivoco.
Actriz en serio, basta con ver QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOOLF? en su versión con quien fuera su marido por tres veces consecutivas, RICHARD BURTON, en una actuación?
Liz, la peor vestida del mundo, luego de la reina de inglaterra; la gran amiga de ROCK HUDSON, y una de las pocas que conocía el entonces pecado de ser gay.
Su apoyo incondicional a este amigo, y su falta total de temor al QUE DIRÁN, se materializó en una ONG para luchar contra el SIDA.
En todas las campañas allí estaba ella, con su pésimo gusto bizarro, único, personal, marcando sus redondeces exageradas, como toda ella, sobreactuada, muy animal print.
Luego, en apoyo incondicional de MICHAEL JACKSON, otro de sus amigos, hasta la muerte. Este le dedicó un tema: LIBERIAN GIRL.
Ocho matrimonios, seguramente disfrutados y sin duda padecidos. Tanta capacidad  de volver a confiar, tanto empuje, tanta POLENTA, tanta belleza....LIZ.

1 comentario:

Buscar este blog