miércoles, 4 de mayo de 2011

EL DIA DEL ASESINATO DEL ASESINO

FRANCISCO DE GOYA Y LUCIENTES -CRONOS


Triste decepción. TEDIO. 
 No me queda nada mas parecido a lo que sentí el día del asesinato del asesino?.
Si, así de increíble. Pero cierto.
Algo similar me acuerdo haber experimentado cuando hace muchos años nuestro país declaró la guerra a Inglaterra.
Algo en mis entrañas me decía que había gato encerrado. Miles de gatos encerrados.
No soy propensa a la desconfianza, ni a la desesperanza. Jamás niego la oportunidad de equivocarme para bien.
Pero esta vez tengo la triste certeza de estar viendo como la comunidad humana está dando un viraje hacia el caos.
Y no me asusta. Me aburre, me parece repetido, mas de lo mismo. Mas del totalitarismo de antaño, disfrazado de apertura y figuras que muestran lo que no son y esconden sus impúdicas intenciones de vivir poquito, pero todo para ellos. Todito.
Bueno, ya lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog