martes, 8 de febrero de 2011

PALABRAS ARROJADAS AL VIENTO. hugo finkelstein

Juergen Stieler


Te lo dije de tantas maneras, siempre a la distancia
enviando palabras que toquen tu alma
para quebrar la indiferencia, el temor
o la arrogancia,

No fui audaz ni cohibido
Quise hacer de ti un fruto libre
y no prohibido.

Escribí mucho y no me entendías
Parecían voces profundas, pero eran cristalinas;

Te hablé de amor, sin nombrarlo.
De deseo, sin decirlo.
Sin esperar esperaba
el ser correspondido.

Aún así no escuchaste
o lo dijiste con silencios
y fui yo quien no lo entendí.

Suave esperanza me incita a decirte una vez más
que el miedo se alejará si tu corazón me visita..

Por ahora tu canto es como un suspiro que se alarga,
se alarga y no termina.
Hugo Finkelstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog