jueves, 1 de marzo de 2012

Pensando en ti

"Caminar por los aires, sobre nubes de pensamientos que disfruto de desgranar a solas, para darles el ritmo que quiero.
Como si fuese un reproductor de películas, retrocedo en mi mente las imágenes a gusto, para volver a andar los distintos momentos de nuestro encuentro, las distintas palabras dichas y calladas.
Mágicos momentos que el azar precipita,de repente, provocando un encuentro con lo íntimamente conocido, en lo extraño, en lo hasta ahora ajeno. 
Quisiera seguir suspendida entre el antes de conocerte y el mañana. Pero no soporto mas ese lapso interminable".

Monet

1 comentario:

  1. En tu bahía encalló mi beso
    y mi lengua escrutó todo el afluente
    de tus aguas.

    ¡Me sentí resurgir!
    En el eterno papiro coloqué
    mi nombre y el tuyo.

    ¿Sabrán las generaciones futuras de nuestro amor
    inscripto en jeroglíficos?

    Mi sino, al este de tu seno
    y el labio inmerso en tu pezón
    y las manos rozando tu corola,
    la arena cobijó nuestro perfume
    y el viento esparció nuestra fragancia...


    ¡Imágenes que se suceden
    y cosquillas en los cuerpos
    afiebrados!

    Desmayo ante tu silueta
    y vendaval de cosquillas atómicas
    en la vena;
    Estoy hacia ti, vuelto
    salvajemente, loco
    y confinado a tu embrujo.

    La voz del deseo GRITA
    en tanto, tu oyes
    mi respiración, jadeante
    sobre ti.

    ¡ES ESTE RITO
    DE PASION Y HORMONA
    QUE PLUGA, POR VOS!

    ¡UNA INCONTINENCIA BRUTAL
    DESTILA EL ÉNFASIS DE LA VIDA!

    ResponderEliminar

Buscar este blog