miércoles, 6 de abril de 2011

ENEMIGOS


Ten presente que entronizar un enemigo es otorgarle demasiado poder a alguien sobre tí, nin ningún otro beneficio que el de depositarle tus aspectos personales menos reconocidos y, por ende, menos aceptados.
Sugerencia: hazte tolerante con tus defectos, como la parte tuya que está allí lista para crecer. Podrás así modificarlos de a poco,o,  si así lo decides, convivir con ellos. 
Pero no se te volverán en contra. 
Hay enemigos que están solo en tu imaginación, pero no es poco, porque desde allí te gobiernan, te quitan poder para crear y crecer.
http://www.youtube.com/watch?v=np15LrbVgAI&feature=player_detailpag
e

1 comentario:

  1. ESTIMADA MARTA :

    ES ENORME TU REPERTORIO Y AGRADEZCO QUE ASI SEA.

    ES VERDAD QUE LOS "ENEMIGOS INTERNOS", AQUELLOS QUE SE ALOJAN EN NUESTRO CONCIENTE PRIMARIO NOS ATURDEN Y HASTA, A VECES, NOS GOBIERNAN. ANTE ELLOS RESULTA DIFICIL CONFRONTAR O LUCHAR, CUERPO A CUERPO, PUES SON AURIGAS MALDITOS QUE NOS SOJUZGAN Y LLEVAN LAS RIENDAS DE NUESTRO DESTINO HACIA CAMINOS IMPENSADOS.
    NO OBSTANTE, CONVIVIR CON ELLOS NO ME PARECE UNA ALTERNATIVA POSIBLE.ESOS ENEMIGOS SON RAPACES.
    HABRA QUE SEGUIR BATALLANDO HASTA DESTERRARLOS DEFINITIVAMENTE. ¿COMO? ELUCUBRANDO UN NUEVO AMANECER, APOSTANDO A LA BELLEZA, BESANDO A UNA FLOR, SOLIRADIZANDONOS CON LOS QUE MENOS TIENEN, ESFORZÁNDONOS POR CONSTRUIR UN PRESENTE MAS JUSTO Y MITIGANDO NUESTRO DOLOR, MITIGANDO EL DOLOR AJENO.
    ESOS ENEMIGOS QUE TANTO MALTRATARON NUESTRA VIDA QUEDARAN REDUCIDOS PARA SIEMPRE, Y CRECERA EN NOSOTROS LA ALGARABIA DEL SABER QUE SOMOS Y SEREMOS ARMAS DEL AMOR PARA UN MUNDO QUE NOS NECESITA.

    ¡GRACIAS POR TU GENEROSA LABOR EN PRO DE LA SALUD DE LA GENTE!

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Buscar este blog